sábado, 18 de junio de 2011

Vintage Wedding

Una boda de Inspiración Vintage, donde predominaron las rosas, el dorado, los chandelliers, el cristal tallado, los detalles como las servilletas con encajes, los detalles de plata, los manteles brocados, en tonos blancos, entre otras cosas.
las bodas Vintage se caracterizan por ser en el patio, y en este caso fue en el Tent del Hotel Embajador, cual espacio perfecto, que en medio del jardín, se logro dar este aire romántico, casual y lleno de rosas...

unos personajes, se introdujeron para logar ese toque especial, que nos encanta dar, una estatua con el vestido de vuelos y encajes, todo en color blanco al puro estilo Vintage.

para sorprender a los invitados recreamos un espacio de Puro estilo y cada uno se llevo el recuerdo fotográfico de la época y la boda, con diferentes props alegóricos al estilo.

Como sorpresa presentamos un recuento de los anos 70 y 80, un performs tanto musical como artístico de mano del Grupo de Leo Subervi, quien ofrece este tipo de Shows especiales para bodas y eventos sociales.

Michele Maunier, con su estilo fotográfico bien europeo, capto cada momento especial, de esta boda, su sello personal, de ser un fotógrafo excelente, de una larga trayectoria llena de éxitos, pues sus fotos solo nos dejan un suspiro de emoción, alegría y felicidad, pues su lente es capas de captar los mil y un detalles y emociones de una boda.

El wedding planner y wedding decor estuvo a cargo de la diseñadora Ashley Alemany y su equipo de trabajo.

El Embajador como siempre se lucio en servicio y deleite gastronómico.






Felicidades a los Novios !

Una boda de Toy en boda Group !!!!!!!!!!

Unos de nuestros primero trabajos con un grupo de suplidores netamente de Toyenboda.com
El bizcocho de Dona Arelys Rancier, una torta de varios niveles combinando texturas y colores, un diseño tradicional, con un delicioso sabor. Mientras que las fotos estuvieron a cargo de Dave Ventura, un fotógrafo expontaneo,con carácter y criterio fotográfico. EL video con Alejandro de Grupo Fílmico, quien capturo los momentos mas importantes, románticos y de puro bonche, pues Dj Persio puso a todos a bailar toda la noche.


El wedding planner y wedding decor estuvo a cargo de la diseñadora Ashley Alemany, quien jugo con el plateado, el cristal, el violeta en diferentes tonos, para lograr este diseño. Tanto como los novias e invitados disfrutaron de un delicioso bufes  elaborado por Luigi ( Country Club) y un sancocho en la madrugada.