martes, 5 de julio de 2011

Una boda de Verano

Estamos en verano, así calienta el sol y los colores de temporada, son tan brillantes como el sol, que recibimos día a día.
Paula y Daniel, escogieron una paleta de color brillante, su boda la trabajamos en verde, naranja, blanco y marrón  aportando este ultimo el detalle de la naturaleza, los arboles, la madera.

Ashley Alemany, su Decor and Wedding Planner, combino elementos para lograr un equilibrio visual, ofreciéndoles a sus clientes lo que buscaban, algo diferente pero en tonos vibrantes. El uso de las rosas, se vio plasmado en los centros de mesas, unos arboles en ramas de color marrón, con detalles de rosas, lirios, hortensias, boquitas y pitosforum, para ir floreciendo desde su tronco y subir hasta sus ramas.

Así seguimos con las rosas, pero planas, y a dos tonos, logrando Arelys Rancier, un trabajo muy moderno y fino, que plasmo, en diferentes pisos, en el Bizcocho. Se coloco sobre una base de madera y bejucos, que corono en un tope de cristal, las luces leds, le daban ese toque diferente, al ir cambiando del ámbar, al naranja.

Para el bufete, se trabajo el mismo concepto de los centros de mesas, pero a mayor escala, unos arboles de ramas altos, con rosas en tus ramas.

La música de DJ Persio y el grupo Los Francos, las fotos y el vídeo de Daviel Taveras.
Los novios no dejaron de sorprenderse toda la noche, cada uno preparo una sorpresa, dando ese toque mágico y especial, que hace que cada boda tenga el sello de los novios, los protagonista, así se marco esta nueva historia de amor, sellados por la bendición de Dios.

,