martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenidos al Blog de ToyenBoda.com

Somos tu nuevo site para organizar y planificar una boda preciosa y sin estrés. Que Dios bendiga cada vida, cada novia y cada familia que se formara a la hora de casarse. Pues, si El Señor Jesús, es el fundamento de tu matrimonio, será todo un éxito, pues llenara de bendiciones, de amor y felicidad esta nueva etapa. Así pasa con nosotros, El es nuestra fortaleza e inspiración para hacer este nuevo proyecto, el de ofrecer ayuda y orientación a todas las novias dominicanas e internacionales.

Hay muchas formas de casarse y muchas formas de expresar amor, puedes ser alegre o tranquila, emotiva, sentimental o reservada, no importa cuál sea tu personalidad o la de tu novio, de seguro que aquí encontraran la fórmula perfecta para esa boda única e inolvidable para ustedes, sus familiares y amigos.

Nos encantara caminar contigo hasta el altar, con ese vestido soñado, y con las lágrimas, las risas, las emociones, somos tus cómplices…. Pero sobre todo y el más importante, recibir la bendición de Dios, quien nos habla en su palabra del amor, en Corintios 13:1-13. El matrimonio es un compromiso de amor, de cariño, de respeto, de confianza y de fidelidad. Formar una familia y emprender una nueva vida como pareja, es algo maravilloso.

1 comentario:

  1. Esta propuesta de ToyenBoda me parece muy oportuna y visionaria. Les auguro los mejores éxitos y sigan adelante.

    ResponderEliminar