Una boda de Inspiración Vintage, donde predominaron las rosas, el dorado, los chandelliers, el cristal tallado, los detalles como las servilletas con encajes, los detalles de plata, los manteles brocados, en tonos blancos, entre otras cosas.
las bodas Vintage se caracterizan por ser en el patio, y en este caso fue en el Tent del Hotel Embajador, cual espacio perfecto, que en medio del jardín, se logro dar este aire romántico, casual y lleno de rosas...
unos personajes, se introdujeron para logar ese toque especial, que nos encanta dar, una estatua con el vestido de vuelos y encajes, todo en color blanco al puro estilo Vintage.
para sorprender a los invitados recreamos un espacio de Puro estilo y cada uno se llevo el recuerdo fotográfico de la época y la boda, con diferentes props alegóricos al estilo.
Como sorpresa presentamos un recuento de los anos 70 y 80, un performs tanto musical como artístico de mano del Grupo de Leo Subervi, quien ofrece este tipo de Shows especiales para bodas y eventos sociales.
Michele Maunier, con su estilo fotográfico bien europeo, capto cada momento especial, de esta boda, su sello personal, de ser un fotógrafo excelente, de una larga trayectoria llena de éxitos, pues sus fotos solo nos dejan un suspiro de emoción, alegría y felicidad, pues su lente es capas de captar los mil y un detalles y emociones de una boda.
El wedding planner y wedding decor estuvo a cargo de la diseñadora Ashley Alemany y su equipo de trabajo.
El Embajador como siempre se lucio en servicio y deleite gastronómico.
Felicidades a los Novios !
No hay comentarios:
Publicar un comentario